Protagonista habitual

Tamara Falcó se pone muy flamenca

Tamara Falcó
Galería: No digan simpatía, digan Tamara Falcó / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Algo tiene Tamara Falcó que nunca deja indiferente a nadie. Hay quien piensa que es la más simpática del clan Preysler y (quizás) anden bien encaminados. Cuando la hija de la socialité se deja llevar es que algo grande va a pasar. Y eso es lo que le ha sucedido hace unas horas, durante una cena con amigos, en la que Tamara se ha atrevido a arrancarse por bulerías. Pero como una imagen (o vídeo) vale más que mil palabras…

La diseñadora nos ha dejado un momento inolvidable, de esos que se quedan grabados en la retina. Ha sido durante una reunión con amigos en ‘El Landón’, un restaurante madrileño especializado en comida tradicional española, cuando Tamara Falcó se ha atrevido a mostrar sus dotes como bailaora de flamenco, al son de la música de ‘Los Delinqüentes’, el extinto grupo andaluz.

A nadie se le escapa que la madrileña es una animadora de fiestas perfecta, además de versátil. Siempre con una sonrisa en la boca, Tamara Falcó ha demostrado su polivalencia más que de sobra: es diseñadora de su propia colección de moda, ha hecho como ‘wedding planner’ de la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco y ahora demuestra que sabe arrancarse a bailar, aunque solo sea por cumplir una promesa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias