Arden las redes

¿Por qué Gisela de ‘Operación Triunfo’ es la persona más buscada?

Gisela Operación Triunfo
Gisela revoluciona las redes sociales / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los fans de ‘Operación Triunfo’ han disfrutado de lo lindo durante estos primeros festejos con la gala de Navidad. La Academia ha reunido a los concursantes de la primera edición del ‘talent show’ con los de 2017, para rememorar también los mejores duetos de OT1. Sin embargo, hay un nombre que ha sobresalido por encima de todos en la velada: Gisela.

Las nominaciones y expulsiones han dejado paso al lado más agradable del programa, el ver a los noveles ‘triunfitos’ junto a los que marcaron una época. La artista catalana ha conseguido revolucionar las redes con su espectacular puesta en escena. Gisela se ha subido al escenario, ataviada con un look muy sensual, para interpretar el mítico ‘Lady Marmalade’ junto a Ana Guerra, Mimi (primera expulsada de OT2017) y Verónica. Una actuación que ha conseguido subir la temperatura en el plató… y en las redes sociales.

Operación Triunfo 2017

Gisela, Mimi, Ana Guerra y Verónica / Gtres

Su retorno como parte de Operación Triunfo ha causado una gran impresión entre su público, pero más aún el look elegido por Gisela para su reaparición. Un pelo muy ‘salvaje’ estilo afro y que poco o nada tiene que ver con su melena lisa a la que nos tiene acostumbrados. Los usuarios han expresado una gran disparidad de opiniones con este novedoso peinado.

Queda claro que los fans de la barcelonesa la prefieren con su pelo al natural, sin demasiadas modificaciones. Además, Gisela ha revolucionado Instagram con su sensualidad recientemente al publicar el cartel de su nuevo espectáculo,’Rouge. Fantastic Love’. Razones más que de sobra para justificar su puesto de honor en el ránking de búsquedas de Google Trends, solo superado por ‘Películas 2017’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias