Por un día

Las WAG’s del Real Madrid se transforman en musulmanas

Wag's Real Madrid Marcelo
Galería: conoce a las WAG'S del Real Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Real Madrid se encuentra en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) para disputar durante esta semana el Mundial de Clubes de la FIFA, o lo que es lo mismo, una breve competición entre los campeones continentales. La noticia es que las estrellas del equipo no han viajado solos, sino secundados por sus novias, mujeres y/o acompañantes sentimentales, que han aprovechado esta inmejorable ocasión para sumergirse en la cultura islámica que se respira por las calles de la ciudad.

La religión es un pilar innegociable en la sociedad de los Emiratos y así lo han percibido las mujeres de Marcelo, Theo Hernández o Keylor Navas. Las tres se han vestido de musulmanas para visitar la mezquita Sheikh Zayed, uno de los templos más característicos de Abu Dhabi, un lugar majestuoso y que permite entender el significado de la tradición islámica.

La entrada al recinto está garantizada siempre y cuando se cumplan una de requisitos que Clarice Alves, Adriana Pozueco y Andrea Salas -respectivamente- han seguido al pie de la letra. El dress code de la mezquita indica que las mujeres han de taparse los hombros y las rodillas con una abaya o maxi kaftan, así como el pelo con un hijab o velo. Además tuvieron que entrar por un acceso diferente al de los hombres.

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el

Algunas como Andrea Salas, mujer del portero Keylor Navas, fueron acompañados por sus hijos y posaron en redes sociales con la maravillosa obra de arte árabe al fondo. Las novias de los jugadores del Real Madrid han protagonizado una de las postales de mayor belleza visual de la semana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias