Primer hijo

La imagen que confirma que Álvaro Morata y Alice Campello van a ser padres

Álvaro Morata y Alice Campello
Galería: Las mejores imágenes de Álvaro Morata y Alice Campello / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tan solo han pasado seis meses desde que Álvaro Morata y Alice Campello rubricaran su amor con una maravillosa boda celebrada en la Venecia natal de la influencer para confirmar su esperadísima paternidad. Ha sido el delantero español el encargado de anunciarlo en su cuenta oficial de Instagram, con dos imágenes repletas de sentimiento hacia su mujer y futura madre de su hijo.

Esta buena nueva significa el estreno como padres tanto de Morata como de Campello, que viven una luna de miel constante y que no tienen reparo alguno en hacer partícipe de su felicidad a sus millones de seguidores en redes sociales. Les hemos visto bucear, disfrutar de vacaciones a bordo de un yate o proclamar a los cuatro vientos su amor en todos los idiomas posibles.

Su historia de amor floreció en una etapa propicia, la primavera de 2016, cuando Morata militaba en las filas de la Juventus de Turín. Tras verla en Instagram se decidió a escribirla para contactar con ella. Alice tardó en contestar pero finalmente accedió. El resto de la historia ya la conocen, hasta hoy, momento en el que se confirma un rumor que había ganado fuerza con el paso del tiempo, más aún tras las enigmáticas celebraciones del ariete madrileño al marcar sus goles.

Álvaro Morata y Alice Campello cumplen su sueño y ponen el broche de oro a un amor fuerte y que ya ha recorrido miles de kilómetros. Cuando el ‘9’ retornó al Real Madrid, equipo que se formó, en verano de 2016, la modelo no dudó en hacer las maletas y acompañarle. Idéntica circunstancia que este pasado verano, cuando Morata fichó por el Chelsea. Ahora los dos viven ilusionados en Londres, donde -presumiblemente- nacerá su primer hijo. ¡Enhorabuena!

Lo último en Famosos

Últimas noticias