Redes Sociales

alto voltaje

Laura Escanes, desnuda, sube la temperatura de su Instagram

Laura Escanes
Laura Escanes en una imagen de archivo /Gtres
0 Comentar

Lo ha vuelto a hacer. Laura Escanes se sabe sensual y tiene a sus seguidores de las redes sociales muy acostumbrados a verla luciendo cuerpazo y curvas de infarto. En esta ocasión, la mujer de Risto Mejide, ha vuelto a posar muy sexy durante sus vacaciones en Tailandia. Lo ha hecho completamente desnuda aunque, eso sí, sin enseñar demasiado ya que tanto la postura como la lejanía del objetivo logran que la esta imagen artística no muestra nada que ella no quisiera enseñar.

[La luna de miel de Risto Mejide y Laura Escanes: 1000 euros por noche]

“Empieza el primer capítulo de nuestra luna de miel”, titula la modelo esta particular imagen. Ella y su marido acaban de emprender un viaje para disfrutar de esas merecidas vacaciones de las que no pudieron gozar cuando se casaron el pasado mes de mayo. Los compromisos profesionales de ambos aplazaron su luna de miel entonces y ha sido ahora, siete meses después, cuando han decidido celebrar su matrimonio con un merecido descanso.

[¿Qué piensa Risto de que Toñi Moreno se pueda enamorar de Laura Escanes?]

La pareja ha escogido como destino de su luna de miel la isla de Ko Yao Noi, en Tailandia, donde se han alojado en un maravilloso resort que cuenta con todo tipo de comodidades y unas vistas de ensueño. Un dato, alojarse en este hotel sale por unos mil euros por noche, un capricho no apto para todos los bolsillos.

Últimas noticias