Redes Sociales

Triste noticia

Edurne, rota de dolor ante la pérdida de su gran amigo

Edurne en imagen de archivo
Edurne en imagen de archivo / Gtres
Comentar

Edurne ha tenido que despedirse esta semana de una de las personas más importantes de su vida. La cantante ha dicho adiós para siempre a Roberto, aquel guitarrista que le acompañó durante tantos conciertos y que se acabó convirtiendo en un gran amigo. Una pérdida de la que ella misma se ha lamentado a través de sus redes sociales: “Qué injusta es la vida a veces… Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras”.

[Paula Echevarría, Edurne y Blanca Suárez: influencers al volante]

La madrileña se ha mostrado muy apenada, por lo que se deduce que ambos mantenían una relación de amistad muy cómplice. “Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado...sin nuestras risas y nuestros momentos…”, ha escrito Edurne junto a unas instantáneas en las que aparecen ella y el músico durante una de las muchas actuaciones.

[Edurne eclipsa ‘de blanco’ al resto de WAGs del Manchester]

Edurne ha querido homenajear a Roberto ante sus casi 900.000 seguidores de Instagram. Ella jamás podrá olvidar ninguno de los instantes que tanto Roberto como ella compartieron. Ni sobre un escenario ni fuera de ellos. “Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos. Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober “. Una publicación en la que la pareja de la cantante, David de Gea, también ha querido mostrarle su apoyo al escribir un comentario con unas manos unidas que representan ‘descanse en paz’.

Temas

Últimas noticias