Mismo fluido, diferente animal

Lo ha vuelto a hacer: Dabiz Muñoz se graba comiendo semen

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz en una imagen de archivo / Gtres

Lo ha vuelto a hacer. El marido de Cristina Pedroche, siempre en busca de las experiencias gastronómicas más extremas, ha aprovechado su viaje a China para degustar nuevamente uno de los últimos manjares que le apasionan, el semen. Si en agosto confesaba haberlo probado por primera vez durante su visita a Japón, la ‘escapadita’ al gigante asiático junto a su mujer ha sido la excusa perfecta para que Dabiz Muñoz se deleite de nuevo con este fluido, aunque, eso sí, esta vez ha cambiado de animal y el semen en cuestión es de pez y no de pulpo.

En un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, el famoso chef de Diverxo describe con todo detalle el sabor y, sobre todo, la textura de su plato fetiche del año, aunque, con toda probabilidad, el clip revolverá el estómago de muchos de sus seguidores. «Umm, buenísimo, la segunda vez que pruebo el semen y está espectacular. Tiene una textura melosa… parece como si fueran unos sesitos a la plancha, pero mucho más suaves y mucho más melosos. Espectacular», es la detallada descripción que el marido de Pedroche hace de este peculiar plato conocido como Shirako.

Cristina Pedroche no se ha pronunciado aún en sus redes sociales sobre los extremos gustos culinarios de su marido y tampoco desvela si ella ha probado este asiático manjar. La colaboradora de zapeando prefiere, en cambio, demostrar el gran amor que siente por Dabiz con originales vídeos, a los que tampoco les falta un puntito canalla. Está claro, son tal para cual.

De vacaciones…equipo…❤️❌⭕️🐽⚡️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias