Redes Sociales

su esposa le ha hecho un romántico regalo

Entre amigos y con sorpresa romántica: así ha celebrado Fonsi Nieto su 39 cumpleaños

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto en imagen de archivo / Gtres
Comentar

Fonsi Nieto ha decidido grabarse a fuego, al menos este sábado, aquel refrán de ‘Al mal tiempo, buena cara’. En el que parece ser su año más complicado, pues perdió a su querido tío, Ángel Nieto, y además, mantiene una lucha con la madre de su pequeño, Alba Carrillo, el expiloto ha celebrado su cumpleaños. Ha sido su esposa, Marta Castro, la que junto a unos amigos ha organizado una fiesta de cumpleaños con tarta casera incluida.

[Fonsi Nieto en sus horas más bajas: “Me han dado hasta en el carné de identidad”]

Felicidades mi amor, 39 años 🤦🏼‍♀️ y por muchos mas a tu lado! La tarta deja bastante que desear 🤣🤣 @fonsinieto10

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

Ella misma ha compartido este romántico instante a través de las redes sociales: “Felicidades mi amor, 39 años y por muchos más a tu lado. La tarta deja bastante que desear”. La joven apareció este viernes por la noche ante Fonsi con un pastel de queso y frambuesa mientras tanto ella como su círculo más cercano cantaban el cumpleaños feliz entre carcajadas.

Fonsi se mostraba muy agradecido y emocionado con esta sorpresa y no dudó en soplar las velas ante los aplausos de sus amigos. Horas antes, la pareja acudió a un supermercado como voluntarios de una causa benéfica, mostrando una vez más su lado más solidario.

Vuelve a las motos

Hace tan solo unas semanas, Fonsi dio una noticia muy positiva con la que parece estar encantado y es que ha decidido volver a los circuitos en las que tantos éxitos cosecharon tanto a él como la leyenda del 12+1.  El piloto vuelve al Mundial y regresa a MotoGP, aunque no como piloto. El deportista será el asistente en pista del equipo Octo Pramac Ducati durante las próximas dos temporadas  y además, colaborará en la nueva MotoGP Eléctrica.

Últimas noticias