Redes Sociales

el reality de 'las campos' está dando mucho que hablar antes de su emisión

La sorprendente imagen que muestra a María Teresa Campos vestida de Audrey Hepburn

Marís Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo/ Gtres
Comentar

La ciudad de los rascacielos está siendo testigo de todas las vicisitudes que próximamente formarán parte del reality de ‘Las Campos’. Muchas son las anécdotas que promete dejar este viaje a Nueva York, aunque una de ellas ha cobrado especial protagonismo. La Quinta Avenida se paralizaba este viernes cuando María Teresa Campos emulaba a Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ y recreaba así una de las escenas más míticas de la historia del cine.

[Churros, gangas y ‘famoseo’: una ruta por Nueva York a la medida de las Campos]

DESAYUNO CON DIAMANTES #VuelvenLasCampos Muy pronto desde Nueva York!!!

Una publicación compartida de La Fábrica de la Tele (@lafabricadelatele) el

En la imagen que la productora ha compartido, se puede ver a Teresa ataviada de un vestido negro, unos guantes, un moño alto y varios collares frente al escaparate de la joyería Tiffany’s. Un look sofisticado que sentaba de maravilla a la malagueña y que, sin ninguna duda, dejará impresionados a todos sus seguidores.

[Los imposibles looks de Las Campos que no vimos por culpa de unas maletas]

Puede que la presentadora no haya dudado en realizar la escena completa y se la pueda ver bajar de un taxi para tomar un croissant mientras contempla todas las piedras preciosas. Aunque se desconocen los próximos pasos de Terelu, Carmen y Teresa, ya se especula con su próximo encuentro con el clan Kardashian.

Últimas noticias