el reality de 'las campos' está dando mucho que hablar antes de su emisión

La sorprendente imagen que muestra a María Teresa Campos vestida de Audrey Hepburn

Marís Teresa Campos
No obstante, María Teresa Campos prepara villancico con Edmundo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ciudad de los rascacielos está siendo testigo de todas las vicisitudes que próximamente formarán parte del reality de ‘Las Campos’. Muchas son las anécdotas que promete dejar este viaje a Nueva York, aunque una de ellas ha cobrado especial protagonismo. La Quinta Avenida se paralizaba este viernes cuando María Teresa Campos emulaba a Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ y recreaba así una de las escenas más míticas de la historia del cine.

[Churros, gangas y ‘famoseo’: una ruta por Nueva York a la medida de las Campos]

DESAYUNO CON DIAMANTES #VuelvenLasCampos Muy pronto desde Nueva York!!!

Una publicación compartida de La Fábrica de la Tele (@lafabricadelatele) el

En la imagen que la productora ha compartido, se puede ver a Teresa ataviada de un vestido negro, unos guantes, un moño alto y varios collares frente al escaparate de la joyería Tiffany’s. Un look sofisticado que sentaba de maravilla a la malagueña y que, sin ninguna duda, dejará impresionados a todos sus seguidores.

[Los imposibles looks de Las Campos que no vimos por culpa de unas maletas]

Puede que la presentadora no haya dudado en realizar la escena completa y se la pueda ver bajar de un taxi para tomar un croissant mientras contempla todas las piedras preciosas. Aunque se desconocen los próximos pasos de Terelu, Carmen y Teresa, ya se especula con su próximo encuentro con el clan Kardashian.

Lo último en Famosos

Últimas noticias