Instagram

El escatológico recado de Mónica Naranjo a sus haters

Mónica Naranjo
La cantante Mónica Naranjo durante gala de 'Operación Triunfo' 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La artista Mónica Naranjo (43) ha querido aprovechar su participación como jurado de la última gala de ‘Operación Triunfo’ para hacerle llegar un mensaje a todos sus haters. Pero no ha sido un mensaje normal. Sin ningún tipo de floritura, la cantante de ‘Sobreviviré’ se ha valido de la captura de uno de sus videoclips más polémicos para acordarse de todos los que la odian. En él, Mónica aparece muy insinuante sentada en la taza de un retrete dorado mientras canta ‘Amor y lujo’, el tema de su álbum ‘Tarántula’, que data del año 2008.

[EN IMÁGENES | La transformación de Mónica Narajo]

«Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de OT. Hoy quiero enviar un saludo a mis Haters favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos», escribe el mensaje junto a esta instantánea en su perfil de Instagram.

La intérprete de ‘Desátame’ ha hecho alarde de su desenfadada actitud que siempre la ha caracterizado y se ha valido de la captura de uno de sus videoclip más polémicos para lanzar este singular recado. En ‘Amor y lujo’, Mónica Naranjo aparecía únicamente vestida con un apretado corsé negro, medias con liga y tacones de aguja de lo más sugerentes. Además, en la instantánea que ha elegido de aquel trabajo, la estrella del pop se sentaba en la taza de un inodoro dorado y se bajada unas pequeñísimas braguitas rojas hasta los tobillos para hacer sus necesidades mientras canta la canción.

[PUEDES VER | Sara Sálamo, novia de Isco, posa desnuda y lo cuelga en Instagram]

Hoy, la actual jurado de ‘OT’ rescata aquella estampa para todos los que la odian. Una decisión que ha sido muy alabada por todos sus seguidores en las redes sociales. «Hasta así mantienes una elegancia… Que no te llegan ni a la suela de los zapatos…», desliza uno de ellos. «Los haters siempre serán aquellos que desconocen, aquellos que no saben cuan difícil puede ser el camino de un artista desde sus inicios. Así que tu sigue haciendo tu trabajo, eres una reina», añade otro de los más de 200 comentarios en esta tónica con los que cuenta la fotografía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias