La cantante ha borrado la fotografía que subió a su perfil

Christina Aguilera elimina una foto de Instagram en la que aparece irreconocible

Christina Aguilera elimina una foto de Instagram en la que aparece irreconocible
Christina Aguilera/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chirtina Aguilera vuelve a ser noticia, y no precisamente por su música. La artista ha eliminado de su cuenta personal de Instagram   una fotografía en la que aparecía con el rostro muy cambiado. Las críticas no tardaron en llegar. Aguilera aparecía casi irreconocible debido a los   cambios estéticos a los que, presumiblemente, se  habría sometido.

Sus mejillas, ojos, labios y óvalo facial se veían totalmente diferentes. Sin lugar a dudas la parte de su cara que más ha llamado la atención ha sido la boca, con unos labios excesivamente engrosados y  una forma totalmente distinta a como eran originariamente.

La intérprete de ‘Time’ pudo comprobar como en pocos minutos su fotografía recibía un gran número de comentarios negativos. «Parece una muñeca artificial» o «su boca parece haber estado succionada por una aspiradora», han sido algunas de las perlas que sus seguidores  le dedicaron a raíz de ver la nueva imagen de la artista. Disgusto para muchos y motivo de crítica y cierta burla para otros, la nueva cara de la que fuera chica Disney se ha convertido en una de las imagenes más comentadas en las redes sociales.

[Los famosos calientan motores para Halloween]

Son muchos los fans de Christina Aguilera que esperan su regreso a los escenarios. Lleva tiempo sin publicar nuevo disco y solo desean volver a escuchar a su diva, una de las mejores voces del pop para muchos. Una vuelta a los escenarios con la que pondría fin a años de rumores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias