Virales

Dulceida y su mujer, desnudas en la cama

Dulceida Alba Paul
GALERÍA: El álbum más romántico de Dulceida y Alba Paul / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nunca antes una siesta fue tan sexy como la que han protagonizado Dulceida y su mujer, Alba Paul. Una al lado de la otra, completamente desnudas, con una sábana tapando estratégicamente sus zonas íntimas y una naturalidad propia de quien sabe posar de manera cautivadora. Así ha conseguido una de las parejas de moda volver a subir la temperatura en Instagram.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Ambas se caracterizan por ser dos mujeres que se sienten libres y que no tienen ningún tipo de pudor en dar rienda suelta a su pasión en las redes sociales, como así demuestra esta foto, tomada -casi con total seguridad- después de una romántica cita en uno de los hoteles referencia de la capital.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Las dos han convertido sus cuentas oficiales en un precioso álbum en el que coleccionan instantáneas de sus viajes, fiestas y demás planes, con un denominador común: los besos. Y es que Dulceida y Alba forman una de las parejas más queridas en el universo digital, como así confirman sus 2 millones de followers.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El broche de oro a su intenso romance lo pusieron el 10 de septiembre de 2016, con una boda celebrada en una paradisíaca playa desértica. Y no solo derrochan amor en Instagram, sino también en las alfombras rojas y eventos a los que acuden juntas, tal y como puedes comprobar en nuestra galería.

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias