Redes sociales

Instagram censura la cuenta de la hija de Verónica Forqué y sus seguidores se rebelan

instagram
María Forqué y su madre Verónica en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las instantáneas que la hija de Verónica Forqué compartía en su Instagram hasta hace tan solo unos días no han dejado indiferente a nadie. Sus imágenes poco tenían que ver con una ruta gastronómica o con paisajes deslumbrantes. María utilizaba su propio cuerpo como obra de arte hasta tal punto que, Instagram ha decidido censurar a la performance cerrando su cuenta. Pero, ¿cómo eran sus fotografías?, y, sobre todo, ¿cuál ha sido la respuesta de sus seguidores?

[Lucía Rivera incendia Instagram con sus imágenes más sexys]

Las vísceras, lo sanguinolento e incluso el alto contenido sexual son tan solo algunos de los ingredientes que la actriz ha utilizado en sus polémicas publicaciones. Pese a despertar controversia, han sido numerosos seguidores los que han iniciado una campaña para mostrar su apoyo a la artista llamada: «FreeMaríaForque1». No están de acuerdo con esta medida ni con la censura total, por lo que piden que la libertad de expresión reine tanto en la red social como en la vida de su musa.

Verónica Forqué y su hija

La actriz Verónica Forqué y su hija en un desfile /Gtres

[Blanca Suárez se desnuda en Instagram mientras su novio se encuentra con su ex]

Y es que según reza en las normas de Instagram, sus fotografías no cumplirían códigos que Instagram obliga a cumplir. «No puedes publicar fotos u otro tipo de contenido que muestre imágenes violentas, de desnudos íntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras, de mal gusto, pornográficas o con contenido sexual a través del Servicio», dice en sus condiciones de uso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias