En Instagram

La declaración de amor de Barneda a Nagore que se ha convertido en reclamo publicitario

Sandra Barneda Nagore Robles
GALERÍA: Sandra Barneda y Nagore Robles, un amor surgido en los platós de TV / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace más de un año que saltó la noticia de su amor y ahora mismo Sandra Barneda y Nagore Robles pueden presumir de ser una de las parejas más queridas del cuore español. La suya es una historia idílica, caracterizada por la pasión con la que la viven, pero también por la discreción y hermetismo que muestran al exterior.

Durante todo este tiempo, no han sido demasiadas las muestras de cariño públicas. Solo Barneda se atrevió a romper el hielo el pasado mes de junio, en los premios Triángulo Visibilidad, donde dedicó el galardón recibido a Nagore: «Se lo dedico a mi hermana mayor, la primera persona a la que le conté mi condición sexual y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida».

Ha sido ahora cuando ha llegado la primera exhibición de amor pública, por parte de una Barneda que se ha lanzado a la piscina y ha proclamado a los cuatro vientos su amor por la colaboradora televisiva. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, con una imagen de ambas y un mensaje que ha dado mucho que hablar.

En ella vemos a la pareja muy feliz durante uno de sus planes, pero el mensaje ha sido puesto en tela de juicio. El motivo no es otro que tratarse de un contenido quizás demasiado publicitario para ser una declaración de amor, promocionando la gala de ‘Gran Hermano’. Un matiz que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que han mostrado su descontento con comentarios del tipo: «¿tan mal va la audiencia?»

Lo último en Famosos

Últimas noticias