Redes sociales

Pedroche y sus transparencias contra el cáncer: «soy muy de enseñar el sujetador»

Pedroche y sus transparencias contra el cáncer: «soy muy de enseñar el sujetador»
Las curvas que Cristina Pedroche ha querido enseñar, en imágenes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que debutó como modelo o se centró en el negocio que comparte con su marido en Londres, Cristina Pedroche (28) no había vuelto a dar que hablar más allá de ‘Zapeando’. Pero ha sido precisamente desde el programa en el que colabora en LaSexta donde la mujer del chef David Muñoz lo ha vuelto a hacer: sus transparencias han vuelto a ser el centro de atención tanto para el público como para sus propios compañeros.

[EN IMÁGENES | LA PASARELA MÁS SEXY DE PEDROCHE]

«¿Se puede decir que Cristina se ha unido a esta moda de ‘sostén’?», se preguntaba el presentador  Frank Blanco en voz alta. Una cuestión que Cristina respondió con su eterna ironía: «No, yo creo que es la transparencia clásica del ‘pedrochismo mágico’. Soy muy de enseñar el sujetador. Es porque me estoy quedando en los huesos», sentenció.

Y así debe de ser, porque la colaboradora no se ha pensado dos veces el enfundarse en una camiseta con transparencias por motivo de este 19 de octubre, día mundial contra el cáncer de mama. ¿El motivo? Reivindicar las necesarias revisiones ginecológicas para prevenir la enfermedad. «Hace unas semanas conocí a esta maravillosa mujer @lapetritachica quien había superado dos cáncer de mama. Sentí que la conocía de toda la vida. Derrochaba alegría, fuerza y ganas de vivir.
El cáncer de mama si se detecta a tiempo tiene solución, por favor no dejéis de ir a vuestras revisiones ginecológicas.
Ojalá el estado también invierta más en la prevención y en la cura, porque mañana les puede tocar a ellos, a ella, a ti… #puedoseryo 🎀💗
#19octubre #cancerdemama», ha expresado en su última fotografía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias