INSTAGRAM

Francisco Rivera a su hija ‘Tana’: «Espero que te den la oportunidad de escoger tu vida»

Cayetana Rivera
GALERÍA: Así ha cambiado Cayetana Rivera, la nieta favorita de la Duquesa de Alba /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 16 de octubre Cayetana Rivera ha cumplido 18 años y su mayoría de edad ha provocado que su padre, Francisco Rivera, recuerde en su cuenta de Instagram la infancia de su niña que ya es casi una mujer: «18 años ya… Siempre serás mi cachito de cielo, siempre serás esa bebe que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño». El diestro no puede disimular el gran orgullo que siente por su hija: «Estoy tan orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo».

Eso sí, Francisco es consciente de lo que significa que ‘Tana’ haya cumplido la mayoría de edad; ahora su rostro no tendrá que ser pixelado y los medios podrían interesarse por su vida. Por ello, el hijo de Carmen Ordóñez ha querido lanzar una especial petición al respecto en su Instagram: «Solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida». En la imagen que acompaña al emotivo texto aparecen padre e hija junto a Lourdes Montes.

Desde hoy, Cayetana Rivera toma el timón de su existencia. Quiere seguir haciendo la misma vida que hasta ahora, la propia de una adolescente. Estudiar en el IE Bussines School -considerada una de las mejores escuelas de negocios de Europa- y salir con los amigos. De los micrófonos prefiere huir.

Lo último en Famosos

Últimas noticias