Polémica

El ataque machista en redes a Inés Arrimadas

Inés Arrimadas polémica Pipi Estrada
Inés Arrimadas, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El asunto de Cataluña y la posible aplicación del artículo constitucional 155 por parte del Gobierno siguen dando que hablar y las redes sociales son un hervidero en este aspecto, con comentarios de todo tipo. Algunos de ellos no son muy acertados, como el que Pipi Estrada ha hecho sobre Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, en su cuenta oficial de Twitter, a raíz de una imagen de la diputada en una sesión del Parlament.

Pipi Estrada Twitter

Tweet de Pipi Estrada que después eliminó / @PipiEstrada1

Este desafortunado mensaje ha causado un gran revuelo en las redes sociales, desatando una oleada de críticas hacia la figura del periodista, acusándole de machista. La respuesta por parte de Pipi no ha sido otra que borrar instantáneamente el tuit y rectificar, pidiendo unas disculpas que a todas luces eran necesarias, e incluso no ha dudado en elogiar la figura de Inés Arrimadas.

No obstante, el perdón de Pipi Estrada no fue suficiente para aplacar los ánimos de algunos usuarios, que le reprendieron duramente con respuestas muy categóricas como «Limítate a hacer lo que mejor sabes, beber».

La relación del periodista con las polémicas parece no tener fin, ya que no es la primera vez que se ve envuelto en ellas por alguna actitud o comentario. Sin ir más lejos, este mismo año sufrió una parecida durante la Semana Santa, cuando acudió a una discoteca de Málaga vestido con  con la túnica de su cofradía, Jesús Nazareno El Rico y María Santísima del Amor. Hubo entonces quien pidió su expulsión del colectivo religioso por faltar el respeto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias