Tremendo susto

El ataque a Isco en Israel que pudo acabar en drama

Isco Alarcón
GALERÍA: El estilo de Isco en 7 looks / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los jugadores de la selección española se encontraban anoche en Israel disputando uno de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 cuando vivieron un episodio muy desagradable, que pudo acabar en drama para Isco Alarcón. Cuando el encuentro había terminado, con el marcador a favor (0-1) para España, nadie esperaba que seis hinchas adolescentes saltaran al campo, provocando que los agentes de seguridad tuvieran que reducirles y llevárselos.

[GALERÍA: El estilo de Isco en 7 looks]

Las primeras informaciones apuntaban a que uno de ellos llevaría un cuchillo en el bolsillo con el que se acercó peligrosamente a Isco, el mediapunta madridista. La sangre no llegó al río y tras el susto inicial fueron evacuados. Hasta ahí la versión que se mantenía anoche y a lo largo de las primeras horas de esta mañana.

Sin embargo, poco después, llegaba un comunicado de Shlomi Barzel, director de comunicación de la Federación de fútbol israelí en el que dejaba muy claro que «Según toda la información que tenemos, no hay ningún testimonio o indicio de que alguien llevara un cuchillo entre los que saltaron al campo. No sabemos aún de donde ha salido esa noticia. Es falso».

Isco fue, de hecho, uno de los jugadores más aclamados a su llegada al estadio. Incluso había pancartas dedicadas exclusivamente a él. Está pasando por un momento profesional muy dulce. No solo es reconocido en nuestro país, donde acaba de ser nominado al ‘Balón de Oro’, sino que más allá de nuestras fronteras es uno de los jugadores que más fans cosecha.

Lo último en Famosos

Últimas noticias