Redes Sociales

Tras su divorcio

Pedro Rodríguez, ‘pillado’ besando a otra mujer

Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez, durante una rueda de prensa / Gtres
Comentar

A rey muerto, rey puesto. Una cita que bien podría adjudicarse Pedro Rodríguez, y es que el jugador español del Chelsea ha sido visto por las calles de Londres paseando, dando la mano y besando a una joven rubia. Unas imágenes publicadas por el tabloide británico The Sun y que se han viralizado por las redes sociales.

Unas instantáneas que llegan poco tiempo después de la ruptura del futbolista tinerfeño con la que hasta ahora era su mujer, Carolina Martín, con quien contrajo matrimonio en verano de 2015. En un primer momento, la aparición de las fotos hizo pensar en una supuesta infidelidad por parte de Pedro, pero nada de eso.

Ante el aluvión de comentarios y especulaciones, ha sido la propia Carolina la encargada de dar carpetazo al asunto, con una publicación en Instagram en la que deja claro que se ha divorciado del exjugador del Barcelona y que le desea “lo mejor” en el plano profesional y personal.

Pedro y Carolina han estado juntos diez años, en los que han tenido tres hijos en común: Bryan, de cuatro años, Kyle, de uno, y Marc, quien nació hace apenas unos meses. Sin embargo, ahora los derroteros sentimentales del delantero van por otro lado bien diferente y la aparición de un nuevo amor no se ha hecho esperar.

Últimas noticias