20º aniversario de la serie

Elsa Pataky y la otra quedada de ‘Al salir de clase’

Elsa Pataky
Elsa Pataky el pasado 20 de septiembre en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elsa Pataky ha regresado a España, una vez más, por motivos profesionales, aunque en esta ocasión su estancia en Madrid ha sido la excusa perfecta para un esperado reencuentro: el del elenco de la exitosa serie ‘Al salir de clase’.

Este mes de septiembre, la ficción que enganchó a miles de espectadores cada tarde cumplía el 20º aniversario de su estreno, una ocasión perfecta para reunir a los numerosos actores que participaron en ella, algunos de los cuales son reputados intérpretes del panorama nacional.

El pasado día 10 varios de los protagonistas ya vivieron un primer reencuentro, pero en esta ocasión ha sido Elsa Pataky, la más hollywoodiense de las actrices de ‘Al salir de clase’, la que ha conseguido reunir a varios de sus compañeros para compartir agradables recuerdos.

“Cuando la amistad perdura con los años y la distancia! En el fondo seguimos siendo los mismos y nos seguimos queriendo como hace 20 años”. Este es el mensaje que acompaña a la publicación de Pataky en su cuenta de Instagram, en la que posa sonriente junto a Lucía Jiménez, Marian Aguilera, Roberto Hoyas, Mariano Alameda, Athenea Mata y Aurora Carbonell.

Puede la canción diga que “20 años no es nada”, pero en este tiempo Elsa Pataky se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país y ha tenido tres hijos con una superestrella de Hollywood. ¿No está mal, no?

Lo último en Famosos

Últimas noticias