Iniciativa solidaria

Sara Carbonero desvela su nuevo destino

Sara Carbonero
Sara Carbonero por las calles de Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Casi con lo puesto, Sara Carbonero ha tomado un avión con rumbo a Dakar, capital de Senegal. Ha sido ella misma la encargada de anunciar este inesperado viaje en su cuenta oficial de Instagram, con una foto en la que se la ve de espaldas, a punto de embarcar. Pero, ¿qué hace la periodista en tierras africanas?

El texto que acompaña a la imagen da algunas pistas del motivo que le ha llevado a desplazarse hasta Senegal, pero también alimenta (más aún) la intriga: ¡Por fin ha llegado el día! #muchasganas #nervios #conUnicefenSenegal #deseandoconocerte #viajeenbuenacompañía.

¡Por fin ha llegado el día! #muchasganas #nervios #conUnicefenSenegal #deseandoconocerte #viajeenbuenacompañía

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pese a que la solidaria no sea -quizás- su faceta más pública, lo cierto es que Sara Carbonero tiene un gran espíritu de compromiso con quienes más lo necesitan. Por ello lleva varios años colaborando con UNICEF, haciendo viajes regulares para echar una mano a niños desfavorecidos y que viven en situaciones de extrema gravedad.

Una muestra más de que ser famoso no tiene por qué implicar la pérdida de conciencia sobre los problemas que azotan al mundo, especialmente cuando se trata de hambre y pobreza infantil. Por ello, Sara Carbonero se merece un gran aplauso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias