Arden las redes

La polémica ironía de Risto Mejide para celebrar la Diada

Laura Escanes se deja fotografiar desnuda y Risto lo enseña

Continúa la guerra entre Risto y Buenafuente

Risto Mejide
Risto Mejide en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie podrá dudar que Risto Mejide ha estudiado publicidad, ni tampoco que con su ironía hila muy fino. La enésima muestra de ello nos la ha dado este lunes, coincidiendo con la celebración de la polémica Diada, o lo que es lo mismo, el Día de Cataluña.  El presentador ha querido expresar en las redes sociales su sutil opinión acerca de un tema tan escabroso y de tan rabiosa actualidad. Como altavoz ha elegido su cuenta personal de Twitter.

Esta vez no ha necesitado un sofá, ni un plató de televisión, ni tan siquiera un invitado. a Risto le ha bastado un teclado y 140 caracteres para crear una brutal (y controvertida) interacción con sus seguidores. El catalán ha apostado un mensaje de unión, pero a su manera, aludiendo a diferentes marcas alimenticias rivales, como, por ejemplo, Colacao y Nesquik o Nocilla y Nutella.

Su agudeza a la hora de componer mensajes de calado está más que comprobada y Risto ha conseguido su objetivo, hacer partícipe a la gente de este intenso debate. Como suele suceder en estos casos, opiniones las ha habido para todos los gustos. Hay quien ha seguido el juego al presentador…

… pero también ha habido quien se ha sentido algo molesto por la forma que ha elegido Risto para apelar a la unidad de los catalanes en la comentada Diada.

Para gustos los colores, pero lo único que queda claro después de este debate en Twitter es de que a Risto Mejide le encanta situarse en el foco de la polémica y alimentarla con su dialéctica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias