Redes sociales

El pique de Fernando Alonso por una broma de Twitter

Fernando Alonso
Fernando Alonso en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fernando Alonso ha roto la discreción que le caracteriza en redes sociales, esa que solo se salta cuando le minusvaloran o insultan, para contestar a un poco acertado mensaje de Twitter. La causante del enfado del asturiano ha sido la cuenta de SocialDrive, una aplicación para compartir información del tráfico que, si bien quería denunciar una imprudencia al volante, terminó ofendiendo a Fernando.

En el vídeo, se puede ver a una furgoneta que en vez de esperar a que la luz sea verde se salta poco a poco el semáforo, que está en rojo. Sin embargo, el problema está en el texto que la acompaña y en el que vinculan la cuenta de: “Ni los semáforos son una parrilla de salida, ni se pueden pasar en rojo. Si haces esto acabarás con menos puntos que Alonso”.

«Pues ojalá la gente acabe con menos puntos que el tercer piloto con más puntos de la historia de un deporte si…! Profesionalidad», escribe junto a una tabla de los pilotos con más puntos de la historia de la F1, en la que aparece en tercera posición, por dentrás de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias