Instagram

El último revés de Alba Carrillo

Alba Carrillo
Alba Carrillo en la final de Supervivientes 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vuelta a la rutina tras unas idílicas vacaciones en Maldivas no ha sido todo lo tranquila que le hubiera gustado a Alba Carrillo. Tras tener que enfrentarse a las intenciones de su ex, Fonsi Nieto, de pedir la custodia total de su hijo, la modelo ha tenido que hacer frente a un nuevo revés. El lunes comenzaba con un gran misterio, y es que la cuenta de Instagram de Alba Carrillo volvía a estar inactiva.

Un beso enorme a tod@s 💕

Una publicación compartida de LU& (@luciarpj) el

La modelo ha sufrido el ataque de unos hackers que han bloqueado su red social por lo que se ha visto obligada a mandar un mensaje a través de la cuenta de su madre, Lucía Pariente. “Me pide Alba que os comunique: La cuenta de Instagram @albacarrillooficial ha sido hackeada. Está intentando activarla de nuevo. Os manda un beso enorme y hasta pronto 28/08/17”, se puede leer en la imagen.

Precisamente, uno de sus últimos mensajes estaba dedicado David Vallespín, el chico con el que ha conseguido recuperar la sonrisa y con quien ha pasado unos días de ensueño: “¡De vuelta! Creo que has pasado la prueba con creces. Nuestras primeras vacaciones juntos me han hecho reflexionar que quizá deberías de dejar de ser mi #nonovio, pero… es que me encanta decírtelo. Gracias por no dejarme sola, por no soltarme de la mano, por no perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo, por no cejar en el intento de despertarme cuando te digo 5 minutos más, por no dejar de reírnos… eres un no novio maravilloso. Más quisieran muchos novios a secas”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias