Instagram

La romántica declaración de Alba Carrillo a David Vallespín, su ‘no, novio’

Alba Carrillo
Alba Carrillo en el debate final de 'Supervivientes' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo ha vuelto de sus vacaciones en las Maldivas guerrera, pero más romántica que nunca. Tras sus primeras vacaciones junto David Vallespín, la maniquí ha querido compartir con sus seguidores cómo se siente con el que ella misma llama su ‘no, novio’.

Alba Carrillo David Vallespín

«¡De vuelta! @spinvalley creo que has «pasado la prueba» con creces. Nuestras primeras vacaciones juntos me han hecho reflexionar que, quizá, deberías de dejar de ser mi #nonovio pero… ¡es que me encanta decírtelo», escribía este viernes la modelo en su Instagram. 

El ingeniero de 30 años con el que ha recuperado la ilusión en el amor parece que le ha robado el corazón y prueba de ello, las palabras que le dedica Carrillo: «Gracias por NO dejarme sola, por NO soltarme de la mano, por NO perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo, por NO cejar en el intento de despertarme cuando te digo… 5 minutos más, por NO dejar de reírnos… ¡Eres un NO Novio maravilloso! Más quisieran muchos Novios a secas…».

Y es que pese a que la pareja se separara debido a la participación de Alba en ‘Supervivientes’ durante dos meses, su relación se ha visto fortalecida y cada paso que dan es firme.

Lo último en Famosos

Últimas noticias