Familia muy numerosa

El lado más sensible de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las vacaciones españolas de Victoria y Cristina, hijas del cantante Julio Iglesias, han dado mucho de sí. Además de disfrutar de Málaga, catapultar sus cuentas de Instagram y demostrar que podrían tener un gran futuro como modelos, las gemelas del famoso cantante han aprovechado para ampliar la ya numerosa familia Iglesias.

Según informa el portal ‘Diario Sur’, el viernes 11 de agosto Victoria y Cristina acudieron con varios amigos al Parque Zoosanitario, un servicio de la ciudad de Málaga que se encarga de la recogida y adopción de perros y gatos. Una vez allí, el grupo visitó la nave de los perros en adopción donde las adolescentes conocieron en persona a los tres perritos que, previsiblemente, ya habían elegido con anterioridad en la web del centro.

Cristina Iglesias presumió de sus nuevas mascotas en sus redes sociales / Instagram

Cristina y Victoria Iglesias eligieron a tres hembras, todas consideradas como “invisibles” por haber permanecido en el centro más de cinco meses. La más pequeña, Chantal, es una podenca marrón de ocho meses; Chata, está a punto de cumplir cuatro años y es de la raza braco alemán y, por último, Cora, el caso más especial de los tres.

Se trata de un cruce de pastor belga, de unos cuatros años que, tras ser adoptada a principios de julio fue devuelta a Zoosanitario quince días después cuando sus adoptantes, dos personas mayores, se dieron cuenta de que no podían con ella debido a su gran actividad que necesitaba.

Mis vacaciones se terminan en Marbella, en mi querida España.

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

A pesar de la mala noticia, el resultado ha sido mejor de lo esperado para Cora y sus nuevas hermanas caninas, que ahora vivirán a cuerpo de reinas entre Miami, Punta Cana y su Málaga natal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias