Redes sociales

El misterioso mensaje de Andrea Duro a ¿las ex de Chicharito?

Andrea Duro
Andrea Duro en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Andrea Duro y Chicharito ha sido una de las sorpresas del verano. Tras mucho misterio y rumores la pareja confirmaba su amor hace apenas unos días que les han bastado para demostrar a todo el mundo lo mucho que se quieren. A las varias fotografías que han compartido juntos, en las que han dejado claro que van en serio, hay que sumarle la última publicación de la actriz en su ‘Instagram Stories’ con el que deja las cosas aún más claras.

Andrea Duro

Texto compartido por Andrea Duro en su Instagram / Gtres

Un texto procedente de un artículo de Risto Mejide con el que el publicista proclamaba su amor por Laura Escanes y, pese a las críticas, celebraba su primer años juntos. Un mensaje que, a pesar de estar escrito en femenino, Duro ha tomado como suyo y con el que bien podría estar enviando un mensaje a las ex del mexicano, Lucía Villalón y Camila Sodi. “Alguien decidió no quererte y aún no me creo que de esa manera tan tonta te dejara escapar. Que pensara que si no era contigo, podría ser con cualquier otra. Como si el mundo estuviese lleno de gente como tú. Como si hubiese cualquier otra que te pudiese hacer sombra”.

A sexy man ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Y, aunque las frases parecen ser más que reveladores, lo más interesante está al final del texto, en el que Andrea subraya las dos últimas líneas: “Alguien decidió no quererte. Y de repente, nosotros. Un año juntos ya. Cerrando bocas que no nos daban ni un telediario. Pobrecitos míos. Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado ya”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias