INSTAGRAM

El último motivo de alegría de Laura Escanes no tiene nada que ver con Risto

Laura Escanes
Laura Escanes en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Escanes (21) tiene un nuevo motivo para sonreír. Sin embargo, en esta ocasión, su felicidad no tiene nada que ver con Risto Mejide (42). La conocida ‘influencer’ ha querido compartir con sus más de 767 mil seguidores que, por fin, se ha sacado el carnet de conducir. «No es la foto que colgaría normalmente pero… TENÍA QUE HACERLO», escribe en su último mensaje de las redes sociales.

No es la foto que colgaría normalmente pero… TENÍA QUE HACERLO 🚗✨❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Además, tal y como muestra la fotografía, la bloguera se ha sacado su indicutible ‘L’ de conductora en tiempo récord desde la ‘Autoescuela San Cristóbal’ de Cuenca, más conocida popularmente como la autoescuela de los famosos. Este centro tiene la particularidad de publicitarse garantizando la superación del examen teórico en solo cuatro días. Pero también es famosa por lo fácil que es sacarse el práctico y motorizarse. De hecho, por ‘la autoescuela de los famosos’ ya han pasado también personajes como Feliciano López, Amaia Salamanca, Lara Álvarez, Kiko Rivera, Jon Kortajarena, Elena Furiase, Tamara Falcó y Álvaro Muñoz Escassi, entre otros tantos.

Esta ha sido la primera meta de la mujer del publicista y presentador desde su matrimonio. De hecho, solo unos días antes del flamante enlace, Laura Escanes anunció que dejaba sus estudios para dedicarse a ser ‘Youtuber’ autónoma. Una polémica decisión que estuvo en boca de sus ‘followers’ durante varias semanas.

«Me parece genial que te hayas dedicado a lo que te gusta. Pero no sé yo si eso en un futuro te dará de comer…», comenta una usuaria.

«No me parece bien que hayas dejado la carrera…», dice otra seguidora.

«Suerte con youtube y con la plataforma que tienes en las redes… pero me parece muy arriesgado», apostilla otra.

«Qué decepción… me acuerdo cuando hace un tiempo dijiste que no dejarías por nada del mundo la carrera porque es lo que mas te gustaba en el mundo.. el periodismo, escribir etc.», apunta una usuaria más.

No obstante, a Laura Escanés pareció importarle poco este tipo de opiniones y ahora disfruta del primer verano como conductora y al lado de su marido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias