Así ha cambiado

Salud, dinero y amor: el 28º cumpleaños de Úrsula Corberó

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Dice la canción que tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor y, según esta máxima, Úrsula Corberó no podría desear un cumpleaños mejor. La actriz catalana sopla 28 velitas convertida en una de las chicas del momento y con los tres ‘dones’ que te puede dar la vida en su máximo apogeo.

Respecto a la salud, qué duda cabe. Úrsula Corberó no solo está en la plenitud de su vida, sino que puede presumir de un físico diez que demuestra que la de Barcelona sabe cómo cuidar de su cuerpo. Además, la bella actriz no duda en compartir alguna de sus instantáneas más sensuales con sus seguidores en redes sociales, ajena a los comentarios de los inevitables ‘haters’ que consideran que muestra demasiado.

En la cuestión económica, Úrsula tampoco se puede quejar. Acaba de finalizar el rodaje de ‘La casa de papel’, una de las series revelación del año, y en el post de despedida, la catalana ya anuncia una segunda temporada. Desde su salto a la fama en 2008, con la serie ‘Física o Química’, Corberó no ha dejado de trabajar. Su presencia en los photocalls era cada vez más frecuente, por lo que se puede apreciar la evolución de su estilo. [Dale play en el vídeo superior y no te pierdas su transformación]

La serie ‘La embajada’ no solo supuso una gran oportunidad profesional, sino que trajo consigo el tercero de los dones: el amor. Tras su ruptura con Andrés Velencoso a finales de 2015, Úrsula Corberó recuperó la sonrisa junto a otro de los hombres más guapos y deseados del momento, Chino Darín. El hijo del aclamado actor Ricardo Darín no solo ha heredado el talento interpretativo de su padre, sino un físico que levanta pasiones. No es de extrañar, por tanto, que la catalana presuma de relación idílica con sus seguidores en redes sociales. ¡Felicidades!

❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias