Instagram

Paula Echevarría vuelve a uno de los lugares en el que más feliz fue con David

Paula Echevarría
CONSULTA LA GALERÍA | Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Uno de los pueblos más bonitos que conozco». Estas son las palabras que Paula Echevarría (40) suele emplear para referirse a Pontedeume, la localidad gallega en la que, según rezan sus redes sociales, se encuentra en este preciso momento tras celebrar su cumpleaños en su Candás natal. Pero también es el destino en el que no hace ni un año que compartía estampas de lo más familiares con su todavía marido, David Bustamante (35), cuando el pasado mes de octubre ofreció un concierto desde el Palacio de la Ópera de la localidad. Fue en octubre de 2016 cuando el cantante revelaba que en el concierto estaban «sus princesas» y hubo una ovación para ellas. «Me va a matar mi mujer», pudieron escuchar sus fans después de aquellos aplausos.

[Puedes ver: La firma favorita de Paula Echevarría dispara su beneficio]

Atardecer gallego 🌅❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Esta no fueron las únicas palabras que el de San Vicente de la Barquera dedicó a su mujer en Galicia. Unos años antes, en junio de 2013, el matrimonio estuvo en la boda de una amiga común en Vigo, lugar en el que se reencontraron después de otro recital del ‘extriunfito’ en la localidad con un mismos desenlace: aplausos y complicidad al lado de la actriz. «Lo mismo hago un concierto que me voy de boda con mi Paula», expresó Bustamante en sus redes por aquel entonces.

Sin embargo, parece que ha pasado una eternidad desde que resonaran esas palabras entre canciones de amor, y hoy, Echevarría vuelve a este destino (uno de sus favoritos) para disfrutar del «atardecer gallego» tal y como ella misma expresa en Instagram. Una puesta de sol que, a falta de David Bustamante, ha querido compartir con sus casi dos millones de seguidores en esta ocasión. De hecho, la bonita estampa ya cuenta con cerca de 50.000 ‘likes’. Son tiempos de nostalgia para Paula.

Lo último en Famosos

Últimas noticias