Vídeo viral

Malia Obama acaba por los suelos en un descontrolado baile

Malia Obama
Malia Obama en Nueva York en mayo de 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante ocho años, Malia Obama (19), la hija mayor del primer presidente afroamericano de los EE.UU, fue la viva imagen de la discreción. Una estudiante modélica, alejada de las fiestas y la diversión a la que se entregan otros jóvenes de su edad que gozan del privilegio del anonimato. Hasta ahora. Y es que su paso por el festival Lollapalooza ha dejado de recuerdo un vídeo viral en el que la primogénita de los Obama baila desenfrenadamente e incluso se revuelca por los suelos.

Acompañada por una amiga, Malia Obama dio rienda suelta a la euforia a ritmo de The Killers, uno de los grupos destacados que participaron en el popular festival de música, que tuvo lugar en Chicago el pasado 4, 5 y 6 de agosto. Vestida con unos jeans de corte retro y una sencilla camiseta de algodón, Malia Obama se agita compulsivamente, mueve los brazos como si estuviera tocando la batería, sacude su larga melena al son de la música y acaba rodando por los suelos en una especie de éxtasis.

[El cocinero de los Obama nos cuenta los secretos de la familia: “Solo cocina Michelle”]

El vídeo, grabado por una persona anónima, se ha convertido en viral en redes sociales, donde los internautas se preguntan bajo los efectos de qué sustancias podría encontrarse la hija del expresidente. Esta no es la primera vez que Malia Obama genera polémica respecto al consumo de diversas sustancias, ya que el año pasado fue fotografiada en este mismo festival presuntamente fumando un cigarrillo de marihuana.

[Barack Obama pidió matrimonio a otra mujer antes que a Michelle]

Después de tan desenfrenado concierto, Malia Obama fue grabada mientras abandonaba el recinto del festival en un carrito de golf y acompañada por personal de seguridad. En la grabación difundida por el portal TMZ, se la ve medio dormida y ladeando la cabeza, lo que no ha hecho sino aumentar los comentarios sobre el estado poco aconsejable en el que se encontraba la joven.

Lo último en Famosos

Últimas noticias