ENCIENDE LAS REDES

La imagen más «hot» de Mireia Canalda

La imagen más «hot» de Mireia Canalda
Mireia Canalda en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que Mireia Canalda (35) se encuentra en uno de sus mejores momentos. La modelo acaba de contraer matrimonio hace apenas unos días con su novio, el nadador Felipe López, con quien tiene dos hijos, Inés y Nuno.

Buenos días 💘💘💘💘💘#shooting #model #Fashion #nude

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

La pareja ha puesto rumbo ya a Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia pero antes, la catalana ha querido compartir con sus seguidores una imagen muy especial. En ella, la modelo aparece completamente desnuda y da muestras de que, a pesar de haber sido madre por partida doble, sigue conservando su espléndida figura. Una fotografía que pertenece a la última campaña en la que Canalda ha participado y que, aunque insinúa más de lo que enseña, ha revolucionado las redes cuando el calor más aprieta.

¡Hasta pronto Barcelona! #vacaciones #holidays #ibiza #eivissa #summer2017

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

La modelo y el ex deportista se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Alejados en la actualidad de la crónica social y centrados en sus respectivas carreras, se conocieron hace ya casi siete años en un concierto. Ambos aseguran que lo suyo fue un auténtico flechazo de los de película y que a pesar del tiempo siguen tan enamorados como el primer día.

Mi paisaje preferido: girasoles y mi @felipelopez1978 Sweet dreams #truelove #love #dreams #deeamscomestrue #maridoymujer #enlace #ibiza #eivissa

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias