Redes Sociales

DESNUDO EN LA RED

Kendall Jenner e Irina Shayk “al desnudo”

Irina Shayk y Kendall Jenner
Irina Shayk y Kendall Jenner / Gtres
Comentar

Más sensual que nunca y para el objetivo de Mario Testino. Con un sombrero de ala ancha y desnuda. Así ha posado Irina Shayk para el último número de la revista Vogue. Apenas unos meses después de dar a luz a su hija Lea de Seine, la modelo vuelve a estar completamente recuperada y volcada en el trabajo.

@mariotestino @voguespain ✨

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

No es la primera vez que la rusa muestra su cuerpo después de dar a luz. Hace tan solo unos días compartió en Instagram una provocativa imagen en ropa interior para promocionar su colaboración con la firma de lencería Intimissimi.

Summer with @intimissimiofficial 💚

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Y si Irina calienta las redes con su erótico posado, Kendall Jenner no se queda atrás. La modelo del clan Kardashian también se ha mostrado como vino al mundo en una imagen que se ha hecho viral a las pocas horas de publicarse.

[Puedes leer: Kendall (casi) al desnudo]

A sus 21 años, Kendall aparece recostada boca abajo sobre una mesa antigua, con la cabeza apoyada en uno de sus brazos y un cigarrillo en la mano. Toda una paradoja si se tiene en cuenta que la foto lleva el título de “no fumo”. Sin duda, una curiosa manera de mostrar su rechazo al tabaco.

i don’t smoke

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Últimas noticias