Instagram

Chenoa deslumbra a sus seguidores con su posado más sexy

Chenoa
Chenoa en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chenoa se ha mostrado más sexy que nunca. La cantante ha logrado así que quede atrás aquella mítica imagen en la que posó para los medios con un chándal gris, que todavía cuesta olvidar. Esa prenda estuvo cerca de la poesía, pero los chenoistas hoy prefieren a la intérprete de ‘Soy humana’ con el bikini que ha lucido este sábado en las redes. La mallorquina ha presumido de espléndida figura frente a un espejo, advirtiendo de su intención más próxima: «Uy uy uy que me voy a dar un chapuzón que me lo he ganado. ¡¡Al agua patos!! Buen finde #soyhumana #soybikini #soyloqueves (mano garra vuelve jajajaja)». Una imagen que en tan solo unas horas ha alcanzado miles de likes y que no cesa de recibir halagos, siendo el comentario más repetido «tipazo».

Sin embargo, no es la única instantánea con la que la colaboradora de ‘Zapeando’ ha dado la bienvenida al verano. Chenoa a principios de junio posó con un traje de baño negro, aunque lejos de cualquier playa. Y es que la joven de 42 años tenía como escenario en esta fotografía una habitación, donde anunciaba el próximo destino de su concierto.

Lo cierto es que, tras quince años conquistando el panorama musical, la ex triunfita sigue dejando boquiabiertos a sus seguidores. Chenoa está feliz y así se muestra en las redes sociales. Su éxito profesional es innegable hasta tal punto que, sus derroteros son muy amplios: inmersa en su gira musical, jurado en ‘Tu cara me suena’, colaboradora de ‘Zapeando’, además de otros proyectos. Sin duda alguna, ¡Chenoa está radiante en cualquier plano vital!

Lo último en Famosos

Últimas noticias