El actor está profundamente agradecido a sus seguidores

El emotivo mensaje de Luis Merlo tras ser dado de alta: «Estoy bien. Ahora toca descansar»

Luis Merlo
Luis Merlo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Merlo recibía este viernes el alta médica tras permanecer ingresado algo más de 48 horas en el Hospital General de Villalba. Según aseguró su propia familia a través de un comunicado, el actor había sufrido un «episodio puntual de insuficiencia respiratoria» , motivo por el que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos recibiendo sedación y respiración asistida durante unas horas. Un ingreso repentino que hizo saltar las alarmas, pues varios de sus compañeros de profesión, como Fernando Tejero o Vanesa Romero, confesaron a este medio haberle visto «muy cansado en los últimos días». Sin embargo, Luis ha afirmado este sábado en su cuenta de Twitter encontrarse bien, además de mostrar su gratitud a todas las personas, que en estos días pasados, se han preocupado de su estado de salud.

Un mensaje emotivo en sus redes sociales ha logrado calmar la inquietud de sus fans, además de conseguir agradecer el cariño recibido desde el pasado martes: » 140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto cariñoy apoyo de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación. Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas 20 días cumplir mis compromisos profesionales. Insisto, no hay palabras para expresar lo que siento leyendo vuestros mensajes. Os quiero».

No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón ❤️

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

El hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo retomará próximamente su obra teatral ‘El test’ además de otros proyectos en los que se encontraba inmerso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias