A LOS 15 AÑOS

Kaia Gerber calienta la red con su imagen más sexy

Kaia Gerber
Kaia Gerber en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A sus 15 años, Kaia Gerber es ya toda una promesa de la industria de la moda. La hija de Cindy Crawford ha heredado la belleza y el talento de su madre, que fue una de las tops más importantes de la década de los noventa.

uniform

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

A pesar de que la joven suele mantener una actitud discreta en su vida diaria y solo busca convertirse en el foco mediático cuando protagoniza alguna campaña de moda, esta vez, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que ha causado un gran revuelo. Y es que a pesar de ser menor de edad no ha tenido reparos en mostrarse en una actitud de lo más sugerente. Frente al espejo, vestida solo con un albornoz blanco que deja al descubierto sus hombros y parte del escote, la joven se muestra en una actitud de lo más sensual. La fotografía, que Kaia ha titulado como «uniforme»,  no ha tardado en despertar las reacciones de sus seguidores. Unas respuestas de lo más variadas que van desde la crítica por ser excesivamente joven hasta el elogio.

[Puedes leer: La hija de Cindy Crawford revela el secreto de belleza que ha aprendido de su madre]

Su madre no ha hecho de momento ningún tipo de comentario aunque apoya al 100% su carrera en el mundo de la moda. No se puede obviar que la top no debutó hasta los 17 años, pero los tiempos han cambiado y las maniquíes son cada vez más jóvenes.

Al margen de la carga erótica de la imagen, lo que es cierto es que Kaia se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la industria y tiene aún mucho camino por delante. Un camino que, en los tiempos que corren, seguro que promete muchas más fotografías como esta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias