EN INSTAGRAM

Tamara Falcó la lía en Instagram al felicitar al Rey por el aniversario de la proclamación

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tamara Falcó (34) no tiene pelos en la lengua ni miedo a las críticas. La hija de Isabel Preysler ha dejado claro en Instagram que está a favor de la Monarquía como forma de Estado y de Felipe VI. La socialité aprovechó el tercer aniversario de la proclamación del Rey para felicitarle por su gran labor en estos tres años. «En la época tan difícil por la que pasa España, hace tres años ya que Felipe VI es un magnífico Rey! Viva El Rey!!» – ha escrito Tamara junto a una imagen de un sello con el rostro del monarca.

En la época tan difícil x la q pasa 🇪🇸! Hace 3 años ya q Felipe VI es un magnífico Rey! Viva El Rey!! ✌🏻

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el


Su actitud patriota no ha tardado en despertar comentarios de todo tipo, tanto negativos como positivos. Mientras algunos internautas se han mostrado de acuerdo con las alabanzas de la joven, numerosos detractores han criticado no solo sus palabras sino también el papel del soberano.

[Puedes leer: No ha estado desaparecida: descubrimos los últimos pasos de Isabel Preysler]

«Que viva el rey con hermana y cuñado ladrones del Estado. Que viva, pero que viva bien lejos»,  «un rey que permite que su hija cobre 10 veces más que el sueldo mínimo interprofesional cuando lo tienen todo no tiene nada de magnífico», son solo algunas de las contestaciones que ha recibido la hija del Marqués de Griñón. Conocida por su espontáneidad, sinceridad y claridad a la hora de expresar sus pensamientos, Tamara no ha dudado en responder a algunas de las críticas.  «Yo tampoco sabía lo que hacía hasta que vi cómo nos representaba en el exterior y mediaba entre los que estaban en el poder»- ha sentenciado ante la pregunta de «¿qué hace un Rey?». 

Aunque algunos de los comentarios han sido especialmente críticos e incluso han rozado los insultos , la hija de Isabel Preysler apenas ha contestado a unos pocos y después ha preferido optar por el silencio. Y es que , como dice el refrán, a palabras necias, oídos sordos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias