'Supervivientes'

Terelu y su hija Alejandra, divididas por Edmundo Arrocet

Terelu Campos
Terelu Campos y su hija Alejandra en una imagen de archiva / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Edmundo Arrocet y su participación en ‘Supervivientes’ sigue siendo el principal objeto de conversación y coyuntura entre la familia Campos. Si bien es cierto que en lo que va de concurso Edmundo no ha dicho ni media palabra sobre María Teresa y sus hijas, eso no ha quitado que su participación haya creado polémicas en las que su “familia política” se ha visto obligada a participar. La última de ellas tiene como protagonistas a Terelu Campos y su hija Alejandra, que se encuentran “enfrentadas” por su apoyo al chileno.

Hace unos días, la presentadora hacía unas sinceras declaraciones en ‘Sálvame’ sobre Bigote, enfocadas en lo que opinaba sobre la futura reacción del cómico cuando, una vez en España, sepa que María Teresa Campos sufrió un ictus del que nadie le informó.

Edmundo Arrocet

Edmundo se queda sin aliadas entre las Campos / Gtres

“Yo te voy a ser totalmente sincera, a mí me trae sin cuidado si Edmundo se molesta, lo siento en el alma, pero me trae sin cuidado, porque Edmundo ha decidido ir a la isla, por encima de lo que le ha pedido su pareja”, decía Terelu ante sus compañeros, remarcando que hubiera preferido que no hubiera concursado: “Por favor, lo hubiera preferido ciegamente. Después de eso Edmundo no está en disposición de pedirme a mí cuentas de nada”.

Unas palabras que dejaron constancia de sus verdaderos sentimientos y contrastan con sus acciones de días antes, cuando no dudó en apoyar al polémico concursante a través de su cuenta de Twitter, algo que podría dejar de hacer. Ante la posible pérdida de Terelu como ‘defensora’, es la hija de esta, Alejandra, la que se queda como cabeza visible. La menor ha hecho de sus redes sociales su particular campo de defensa para la pareja de su abuela, para quien no dudó en dedicar un mensaje pidiendo su apoyo. A través de una ‘Storie’ de Instagram, con una foto del susodicho de fondo, la hija de colaboradora televisiva animaba a sus seguidores a mandar un SMS con las palabras “Salvar a Edmundo”.

María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego

María Teresa Campos con sus hijas, Carmen y Terelu Campos / Gtres

Por el momento, Bigote ha sido expulsado y se encuentra solo en el Palafito, a la espera de que otro compañero se una a él. Será entonces cuando el público vote y decida si ya ha llegado la hora de que el chileno vuelva a casa y se enfrente a las Campos y a los acontecimientos de las últimas semanas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias