Instagram

Hiba Abouk responde a las críticas contra su novio con un desnudo integral

Hiba Abouk
Hiba Abouk en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hiba Abouk (30) hace ‘oídos sordos’ a las últimas polémicas que giran en torno a su nuevo novio, Joey Starr (49), un rapero francés muy conocido en su país que, además de por su música, saltó a los medios franceses por varias polémicas que ha protagonizado. Condenado por violencia y amenazas callejeras, la actriz de ‘El príncipe’ responde a este tipo de informaciones sobre su nueva pareja desnudándose en las redes sociales para dar las buenas noches a sus cerca de 550.000 seguidores.

Después de la tormenta siempre llega la calma… ✨🌹✨ Buenas noches de lunes ❤️ #nofilter #madrid #hotelurban

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

La revista ‘¡Qué me dices!’ ha sido la encargada de desvelar esta relación en su último número, con fotografías en las que puede verse a la intérprete con el rapero disfrutando de una romántica cena en Floren Domezáin, para después marcharse en un coche hasta un conocido hotel de cinco estrellas al que entraron juntos. Al día siguiente, la pareja aprovechó su paso por España para acudir a la Feria de San Isidro y en la plaza de Las Ventas pudieron ver torear a Cayetano Rivera, José María Manzanares y Joaquín Galdós. Entre pase y pase, la actriz de origen tangerino, le fue explicando al galo todos los entresijos de la corrida.

Más dramática ha sido la última aparición de Hiba. Fue el pasado fin de semana en el Museo del traje para dar su último adiós a su amigo, el diseñador David Delfín (46), quien falleció el pasado sábado víctima de tres tumores cerebrales que padecía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias