Música

Los trucos a los que recurrió Shakira para que ‘Me enamoré’ fuera perfecto

Shakira
Shakira en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Detrás del último tema de Shakira, ‘Me enamoré’, hay mucho más que una buena melodía y un trabajado videoclip. Gracias a la versión ‘Behing the scenes’ (Detrás de las cámaras), hemos podido conocer los trucos a los que la cantante colombiana recurrió para hacer de la canción algo inolvidable.

Nuevamente con Shakira y su novio, Gerard Piqué, de protagonistas, este vídeo muestra los grandes secretos de la grabación. Uno de los más curiosos es la banqueta a la que la artista se tuvo que subir para que, durante una escena, no fueran tantos los centímetros que la separaran de su novio. Cabe recordar que mientras que Shakira mide 1’57 centímetros, el futbolista llega al 1’94, nada menos que 37 centímetros de diferencia, sin contar tacones.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira subida a un taburete en una escena / Youtube

Aunque solo aparece entero durante los últimos segundos, el defensa del Barça también tuvo un gran protagonismo detrás de las cámaras. Como si viniera del futuro, podemos ver a Gerard equipado con una cámara en la cabeza o un foco en medio del pecho, todo para conseguir planos de la cantante desde la vista del futbolista.

Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué en algunos momentos del videoclip / Youtube

Unos trucos que, a pesar de que puedan parecer incómodos, merecieron la pena al ver el resultado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias