DISCULPA EN TWITTER

Piers Morgan pide perdón a Ariana Grande: «Te juzgué erróneamente»

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

«Estaba equivocado contigo». Rectificar es de sabios y Piers Morgan lo tiene claro. Así de rotundo se ha mostrado el periodista sobre sus desafortunados comentarios respecto a Ariana Grande tras el atentado en su concierto de Mánchester.

El británico criticó que la cantante se marchase de forma precipitada de la ciudad justo después del ataque , y a pesar de sus posts en redes sociales, no hubiese vuelto para visitar a los heridos. Una actitud que la artista corrigió a finales de la semana pasada, cuando volvió al Reino Unido para ofrecer un nuevo concierto por las víctimas y estuvo con algunas de ellas, con quienes se mostró muy cariñosa.

El popular periodista publicó en twitter su disculpa durante el concierto «One Love Manchester», un evento benéfico promovido por la propia Ariana para recaudar fondos para las víctimas y mostrar una actitud de repulsa hacia los ataques. En el concierto participaron artistas como Miley Cyrus y Take That y en él se vivieron momentos muy emotivos, en especial tras los ataques que se produjeron en Londres un día antes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias