En Instagram

Jesús Castro traiciona sus principios y satisface a la prensa del corazón

Jesús Castro en imagen de archivo
Jesús Castro en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Podéis esperar veinte años hasta que saque a mi novia». Con estas palabras, Jesús Castro (24) mostró su animadversión hacia la prensa con respecto a su vida privada. Sin embargo, el intérprete de ‘El niño’ ha traicionado a sus principios y no ha dejado pasar ni un mes de esta fulminante declaración para compartir con sus más de 374 mil seguidores de Instagram a su novia Anabel junto con él y unos amigos.

De hecho, lejos de quedarse en una frase aislada, el actor se jactó de unos ideales que parecía querer defender a capa y espada, afirmando en una entrevista a ‘Europa Press’: «No entiendo esas ganas de que suba una foto con mi pareja. No entiendo. Iréis a comisión, supongo… No entiendo ese punto de querer como hacerlo público y eso no va a pasar nunca». Y añadía: «Yo no tengo que pregonar mi relación ni nada. Tengo mis redes porque es a nivel laboral

Hemos disfrutado como enanos !! Con estos pajaros he visto el capitulo…Os ha gustado?

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

Pero, como dice el refrán, nunca digas nunca. El actor de ‘Perdóname, señor finalmente ha sucumbido a las redes sociales para airear a los cuatro vientos la primera fotografía con Anabel Hernández, ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, con quien sostiene un bonito noviazgo desde el pasado verano. De hecho, la pareja ya convive bajo el mismo techo, por lo que el intérprete de la citada ficción de Telecinco no tuvo problema en hablar de este tema en la presentación de la misma. «Tienes que empatizar con tu pareja. Cada uno con su profesión es un mundo y habrá cosas de la mía que no le gusten, pero no hay otra», comentó el mismo que no entiende la insistencia de la prensa sobre su vida privada.

Después de todo, hoy Jesús Castro comparte una instantánea acompañada por el siguiente texto: «Hemos disfrutado como enanos !! Con estos pajaros he visto el capitulo…Os ha gustado?». Ver para creer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias