Instagram

La emotiva despedida de Pablo Sáez al que ha sido el gran amor de su vida

Pablo Sáez en la capilla ardiente de su pareja /Gtres
Pablo Sáez en la capilla ardiente de su pareja /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Juntos hasta el final. Así ha sido la relación sentimental entre David Delfín y Pablo Sáez, con quién compartía su vida desde marzo del 2014. Su pareja ha querido rendirle su particular homenaje, despidiéndose del amor de su vida a través de las redes sociales. El fotógrafo ha publicado una imagen en la que se pueden leer varios te quieros, que además van acompañados de un emocionante mensaje: «Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra «colibrí», la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero».

Fue hace tan solo unos días, Pablo compartía a través de un red social, un vídeo en el que se apreciaban las últimas caricias que le había dedicado a su pareja. Unas imágenes que demostraban la ternura con la que le trataba y en las que se evidenciaban el complicado estado de salud del malagueño.

Ñoñerías en domingo

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

El vídeo titulado «ñoñerías de domingo» ha emocionado profundamente a sus seguidores, quienes pendientes del estado de salud de David, no cesaban de enviarle mensajes de apoyo. Paco León, Hiba Abouk, Nuria Roca, Pepón Nieto o la diseñadora María Escoté son solo algunos de los rostros conocidos que quisieron hacerle llegar la fuerza y el ánimo que necesitaba el diseñador en estos momentos tan difíciles.

Lo cierto es que, Delfín desde hace cinco meses no hacía ninguna aparición en público. La última ocasión en la que se le pudo fotografiar, fue cuando en enero acudió al tanatorio para dar su último adiós a su musa, Bimba Bosé. Desde entonces, no se le volvió a ver.

Sin embargo, si se han conocido algunos de sus movimientos como, por ejemplo, cuando en el mes de marzo David reunió a su grupo de amigos más íntimos, entre los que estuvo presente Pelayo Díaz, en el Hotel Ritz para disfrutar de un lujoso brunch.

Lo último en Famosos

Últimas noticias