REY DE LA POLÉMICA

Justin Bieber se convierte en mujer en Instagram

Justin Bieber
Justin Bieber / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca dejará de sorprender. Si parecía que Justin Bieber estaba empezando a centrarse un poco, ahora ha vuelto a desmadrarse, al menos en apariencia. El artista ha compartido a través de su cuenta de Instagram una divertida y sorprendente fotografía en la que aparece vestido con un vistoso traje pantalón azul klein con la chaqueta abierta. Hasta aquí todo parece normal si no fuese porque el ídolo de adolescente presume de un misterioso escote, lleva las uñas pintadas y luce joyas de mujer.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Una imagen que además de desconcierto, en pocas horas ha despertado críticas y alabanzas a partes iguales. Finalmente, los millones de seguidores del cantante comprendieron que se trataba de un divertido fotomontaje con el que el canadiense quería convertirse, una vez más, en trending topic.

I CHIPPED MY TOOTH

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero si esto no fuera suficiente, a las pocas horas, Bieber compartió otra imagen en la consulta del dentista. Al parecer el cantante sufrió un pequeño percance del que no ha dado ninguna explicación pero que le ha supuesto la rotura de uno de sus dientes. Ni corto ni perezoso, Bieber no solo ha mostrado su imagen con la boca abierta mientras el médico observa con detenimiento en el interior de su cavidad oral sino también ha compartido una foto del resultado final. Y es que desde que existe Instagram parece que los famosos han perdido el pudor a enseñar los aspectos más íntimos de su vida.

Opposite of Jim

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias