A tope

Iker Casillas lo da todo en las fiestas de su pueblo

Iker Casillas
Iker Casillas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya sea desde Madrid u Oporto, Iker Casillas siempre tiene presente su pueblo natal, Navalacruz, una pequeña localidad abulense a la que el portero se escapa siempre que puede para desconectar del día a día, recargar pilas y retomar el contacto con aquellos que lo conocen desde que era niño. El pasado fin de semana, la familia al completo puso rumbo hasta la pedanía para disfrutar de las fiestas.

Con el torso desnudo, micrófono en mano y gafas de sol, el portero se propuso animar los festejos y levantar el ánimo del resto de presentes. En medio de la charanga, Iker Casillas demostró su lado más festivo, bailando todas las canciones de la banda y sin perder la sonrisa en ningún momento.

Aunque no aparecen en el vídeo, allí también se encontraban su mujer, Sara Carbonero, y sus dos hijos, Martín y Lucas. Tal y como explicó la periodista en su blog, la familia pasó unos días en Navalacruz junto a unos amigos portugueses que acabaron “felices porque han sobrevivido al fin de semana”.

Aunque afincados desde hace dos años en la ciudad portuguesa de Oporto, lo cierto es que Iker y Sara aprovechan cualquier hueco libre para regresar a España y disfrutar de su familia y amigos. Una situación que podría cambiar muy pronto, pues varios medios deportivos apuntan a que el guardameta podría ser fichado la próxima temporada por el club francés París Saint-Germain. Un nuevo destino al que seguramente le seguiría su familia, que se ha convertido en su mejor apoyo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias