HOMENAJE POR SU MUERTE

Lola Flores, la ‘faraona’ de Instagram

Lola Flores
Lola Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los años pasan, pero el recuerdo permanece. Han transcurrido más de dos décadas desde que ‘la faraona’ más revolucionaria falleció, dejando una estela dolorosa y un legalo artístico de la mano de sus hijas. Lola Flores fallecía a los 72 años en su casa madrileña de ‘El Lerele’ a causa de un cáncer de mama y el país entero lloraba su pérdida con un entierro multitudinario.

Este 16 de mayo se cumplen 22 años de su muerte y su recuerdo sigue estando tan presente como el primer día. Ni los españoles ni sus hijas han desaprovechado la oportunidad de rendirle un especial tributo en las redes sociales.

Mama en mi CORAZON SIEMPRE

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial) on

«Mama en mi CORAZÓN SIEMPRE», ha escrito Rosario Flores acompañando su mensaje con una instantánea de ella junto a su hermano Antonio, que falleció 15 días después de decir adiós a su madre. Lolita ha recordado a la artista con una emotiva frase: «»22 años echándote de menos». 

22 años echándote de menos

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) on

Por su parte, la nieta de Lola Flores, la actriz Elena Furiase, se ha impregnado de su talento y lleva a su abuela muy presente allá donde va. «Mi abuela y mi tío se han ido pero parece que no se han ido. Tengo la suerte de ver a mi abuela en Internet siempre que quiera, entonces no se va nunca», aseguraba Furiase hace unos días en una entrevista en Chance.

Lo último en Famosos

Últimas noticias