Redes sociales

Kourtney Kardashian se desnuda por completo en Instagram

Kourtney Kardashian
GALERÍA: Los bikinis más sexys de Kourtney Kardashian / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sacó el pijama a la calle y, aunque no es la primera vez que posa de lo más explosiva en redes sociales, lo cierto es que sí que lo es haciéndolo completamente desnuda. Kourtney Kardashian ha querido compartir con sus seguidores sus curvas tal y como vino al mundo. Una instantánea que ya cuenta con más de un millón y medio de ‘likes’ en la red social Instagram.

[CONSULTA LOS ÚLTIMOS DESNUDOS EN LAS REDES]

De esta manera, la mayor del clan Kardashian demuestra que, aunque es la más discreta de todas, no tiene nada que envidiarle a sus hermanas. De hecho, participa junto a ellas en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’ en el que es protagonista de una historia amorosa con su ex, Scott Disick, padre de sus tres hijos: Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston.

mother nature

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Por su parte, son muchos los últimos desnudos publicados en las redes. De hecho, es difícil no recordar el último de Beyoncé embarazada; el de la actriz Marta Hazas o los más recientes de las también actrices Cristina Castaño o Antonia San Juan, ambas de la popular ficción española ‘La que se avecina’. Pero son más los que se han animado a desprenderse de su ropa para celebrar su número de seguidores o simplemente, para capturar momentos de su vida. Entre otros, el de la mujer de Cayetano Rivera, Eva González, o el del popular presentador Jorge Javier Vázquez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias