Pique

Dani Rovira y Marc Márquez, se ‘pican’ en las redes

Dani Rovira y Marc Márquez
Dani Rovira y Marc Márquez protagonizan un peculiar duelo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Mucha motito y mucho tumbarte en las curvitas, pero me da que tú correr más bien poquito”. Con esta frase, a priori intimidante, ha conseguido Dani Rovira ‘picar’ al campeón de MotoGP Marc Márquez. A través de sus respectivas cuentas de Instagram el actor y el piloto han protagonizado un particular duelo con mensajes y fotografías que, como si se tratara de un combate de boxeo, ha tenido incluso diferentes “asaltos”.

Si bien en un primer momento podría parecer algo negativo, lo cierto es que el intercambio tan solo ha dejado ver la buena relación que existe entre ambos. Era el protagonista de “Ocho apellidos vascos”, tras definirse como “más tractor seguro que moto veloz” después de correr 15 kilómetros, quien lo empezaba todo retando a Márquez a visitar el parque de Madrid Río para echar una carrera y ganarle “la pole”.

Ni corto ni perezoso, el pentacampeón mundial aceptaba el reto, dedicándole a Rovira un selfie en el campo y los 40 kilómetros que se había acababa de hacer en bicicleta. «Aquí el que no corre rueda, campeón”, escribía a continuación.

@DaniRovira me retó sin querer en su insta. Mira mis 40km en Bici! Aquí el que no corre rueda, campeón 😉Lo mío es #BikeObsession!! 🚴

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Contento porque Marc Marquez hubiera “mordido el anzuelo” y lejos de dejarse intimidar por los más 40.000 metros recorridos por el catalán, el novio de Clara Lago volvía a la carga y se llevaba el “pique” una vez más a su terreno, “esta mañana quemé un poquito de zapatilla entrenando y hasta la gente se ha asustado de las velocidades que he manejado. Me han saltao 6 radares”, aseguraba, a la vez que avisaba que contaba con el apoyo del triatleta Mario Mola y estaban dispuestos a liberar “al ‘Cracken’”.

@DaniRovira me retó sin querer en su insta. Mira mis 40km en Bici! Aquí el que no corre rueda, campeón 😉Lo mío es #BikeObsession!! 🚴

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Ya sin la bici, el de Cervera contestaba una vez más para presentar a su particular aliado, el campeón olímpico en ciclismo de montaña Carlos Coloma.

Con las cartas sobre la mesa, solo queda esperar a que Dani Rovira o Marc Márquez acepten el reto y se enfrenten en un duelo cara a cara.

Lo último en Famosos

Últimas noticias