En su mejor momento

David Bisbal celebra su ‘unión’ desnudándose

David Bisbal
Pincha en la imagen para ver la galería de David Bisbal luciendo torso de vacaciones / Instagram

David Bisbal se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. Quizá por ello, el almeriense ha decidido desnudarse en la portada de la revista Men’s Health para presumir de cuerpazo a sus 37 años.

[GALERÍA: Evolución de David Bisbal luciendo torso de vacaciones]

El ex ‘triunfito’ pone así la guinda a un mes de abril de lo más dulce. El pasado día 18 David Bisbal dio un importante paso en su relación con la venezolana Rosanna Zanetti, al inscribirse como pareja de hecho en el ayuntamiento de Ajalvir. Solo diez días después de esta feliz noticia veremos a Bisbal en todo su esplendor, ya que la portada de la citada publicación anticipa una subida de las temperaturas con las fotos más sexys del cantante.

Te elegiría 1000 veces!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Otros exconcursantes de Operación Triunfo, como Bustamante o Manu Tenorio, también protagonizaron la portada de Men’s Health, al igual que famosos presentadores de la talla de Pablo Motos o el jurado de Masterchef, Jordi Cruz. Algunos de ellos se sometieron a estrictas dietas y entrenamientos para poder lucir el ansiado ‘six-pack’.

[Puedes leer: Jorge Javier desvela las claves de su desnudo]

Parece que en el caso de Bisbal no ha sido así, ya que David es todo un apasionado del deporte, especialmente del submarinismo. Eso sí, no siempre estuvo tan bien definido como luce en esta portada. En esta galería podrás valorar la evolución del cantante en sus diferentes vacaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias