futura mamá

Serena Williams anuncia embarazo sorpresa

Serena Williams
Serena Williams en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Serena Williams está a punto de volver a colocarse en el número uno del tenis mundial. Una buena noticia que ha quedado en un segundo plano por otra aún mejor. La deportista, de 36 años, acaba de anunciar a través de su cuenta de Snapchat que está embarazada de su primer hijo.

Serena Williams

La tenista anunció embarazo a través de Snapchat / Snapchat

Lo ha hecho con una fotografía en la que aparece con un bañador de color amarillo y el texto “20 semanas”, por lo que estaría de cinco meses. La imagen tan solo estuvo publicada cinco minutos, tiempo más que suficiente para que se viralizara. Poco después, un portavoz de la tenista confirmó a CNN mediante un comunicado la buena nueva: “Estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé para este otoño”.

El padre de la criatura es Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddita y con quien sale desde el otoño de 2015. El pasado diciembre el empresario pidió matrimonio a la tenista mientras disfrutaban unas vacaciones en Roma y, si bien tenían previsto pasar por el altar a lo largo de este 2017 lo cierto es que la llegada de su primer hijo podría retrasar su boda.

My only regret is not pointing my toe sorry coach Garry 🙈

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el


Debido también al embarazo, Serena Williams tendrá que abandonar la competición por lo que resta de temporada. En el aire queda la pregunta de si, una vez se convierta en padre, volverá a coger la raqueta o esta supone su retirada definitiva de las pistas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias